,

Desasosiego Existencial 3

La pseudorealidad (holograma que sostiene la realidad material) era demasiado poderosa como para intentar darle la contra, pues siempre tenía la manera de someternos a su dominio sin importar cuán avezados o espirituales nos creyéramos. Y todo lo que hagamos, sin importar el origen ni el destino, está condenado a formar parte de esta miseria existencial y a incrementar el poder de la gran matrix donde estamos presos.

.

Nunca se termina la agonía, la nauseabunda agonía de existir en esta pestilente realidad humana. Y lo que más me aterra es pensar que ni siquiera con la muerte se pueda poner punto final a esta desdicha universal que me desgarra las entrañas día con día.

.

Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año… ¡Siempre lo mismo, maldita sea! ¡Existir, existir y volver a existir sin ningún maldito sentido! ¡Por santo cielo, que se acaben ya la humanidad, la vida y el mundo!

.

Decían que la navidad y el año nuevo eran fechas que debían pasarse con personas especiales para nosotros… Y justo ahora entiendo porque siempre las he pasado solo.

.

El arte, la música, la filosofía, la literatura e incluso la poesía ya no significaban nada para mí, pues me hallaba en un estado de desesperación existencial y hartazgo extremo que ya no toleraba nada y lo único que deseaba con toda mi alma era ya no tener una.

Desasosiego Existencial


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Catarsis de Destrucción 6

El Halo de la Desesperación 47

Next