,

El Halo de la Desesperación 46

En el mundo futuro y perfecto lo primero que deberá desaparecer será el ridículo y putrefacto concepto de la familia. Esto será así desde que dicha invención social no es más que un estorbo para el individuo que aspire a perfeccionarse tanto como le sea posible. Los padres y demás tonterías que nos implantan solo infectan las mentes frescas y las adormecen para que acepten ser esclavos de este asqueroso y siniestro orden impuesto por las élites.

.

Todo lo que creemos resulta, en última instancia, no ser sino una estupidez. Estamos mucho más adoctrinados de lo que nos imaginamos y, aun así, en el colmo del cinismo, afirmamos ser libres y racionales.

.

Todo cuanto somos es solamente un infernal conglomerado de ideas, creencias e ilusiones patéticas y fútiles cuyo único fin es mantenernos cada vez más imbuidos en la irracionalidad de la existencia. Y, además, que vivamos sin cuestionar ni criticar nada que no vaya de acuerdo con los patrones impuestos por la pseudorealidad para perpetuar este absurdo donde tantos se sienten tan podridamente complacidos.

.

Sabemos que nos estamos acercando a lo más parecido a la verdad cuando comenzamos a considerar la idea del suicidio no solo como una idea.

.

Probablemente, las personas no están hechas para reflexionar tan profundamente y su estado natural es ser miserables e imbéciles, conformarse con las cosas más simples y absurdas que este mundo putrefacto pueda ofrecerles. Pero entonces, ¿por qué no podía yo ser así también? ¿Qué había de diferente en mí para no aceptar, como todos, esta repugnante existencia? ¿Acaso no tenía yo derecho también a ser feliz, aunque fuera engañándome?

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Desasosiego Existencial 2

Encanto Suicida 57

Next