,

El Halo de la Desesperación 52

Lo único que añoro es un lugar donde pueda sentirme tranquilo, pero, al parecer, los problemas viven en mí. Quizá solo en la muerte halle esa paz y ese silencio que tanto anhelo, porque, en vida, en todos lados escucho un apabullante ruido que me carcome el alma.

.

Es una de las más recónditas dudas saber si alguien aún podría apreciar ese raro material que no vale un centavo en un mundo tan asqueroso como el nuestro, pero que lo vale todo en un universo más majestuoso que el que pudieran comprar las personas más ricas de esta mentira sacrílega: pureza.

.

Suicidarse siempre será esa puerta que permanecerá abierta esperando el momento en que finalmente nos atrevamos a cruzarla, en que nos percatemos de la belleza de su cálido cariño.

.

Realmente ya no puedo más con el peso infame de esta horrible existencia, pero sé que aún el suicidio no me considera digno para penetrar en sus divinos dominios.

.

Hartazgo Existencial Extremo (HEE): consecuencia final de la desesperación de existir y el vínculo para alcanzar el suicidio sublime. Podría decirse que es un estado donde incluso respirar se torna aburrido y donde toda acción, hasta la más simple que se pudiera imaginar, se convierte en un gasto innecesario de energía.

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Desasosiego Existencial 8

Encanto Suicida 63

Next