,

Obsesión Homicida 66

No, definitivamente ya no se puede… Pero creo que es mejor así, creo que soportar el sufrimiento y la agonía de existir serán desde ahora mis únicas preocupaciones, al menos hasta que tenga el valor de incrustar una bala en mi cabeza.

.

Se nos enseña comúnmente que hay que amar la vida y al mundo, pero nunca se nos dice lo repugnante y trivial de dichos comportamientos. Paralelo a las patéticas enseñanzas que nos dan nuestros padres y maestros, debería de enseñarse también la belleza y la divinidad que existen en el suicidio y la misantropía.

.

El rechazo de la existencia, el mundo y la humanidad es algo tan sublime que muy pocos locos tiene el gusto de llevar a cabo. La mayoría simplemente acepta lo que otros han establecido para preservar esta corrompida pseudorealidad y ceden de inmediato a cualquier autoengaño de sus frágiles mentes.

.

Solía creer que el sistema infectaba la mente de las personas desde su nacimiento, pero a veces ya no estoy tan seguro de que eso sea la causa de toda esta estupidez que se conoce como sociedad. Probablemente sí lo haga, tal vez este sistema sí influya en cierto modo, pero es indudable que los humanos saben a la perfección como ser cada vez más imbéciles.

.

Pienso que, incluso si todo se purificase y si el mundo comenzase de nuevo de la mejor manera posible, aun así, todo volvería a caer en la más deplorable decadencia y la existencia de la humanidad volvería a ser tan miserable como lo es ahora.

.

La única verdad de este mundo es la muerte y, tal vez, ni siquiera pertenezca a él. Me pregunto, siendo así, hasta cuándo dejarán los humanos de engañarse, de reproducirse absurdamente y de continuar con esta triste y enfermiza miseria.

Obsesión Homicida


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Manifiesto Pesimista 4

La última vez

Next