Pensamientos AD40

Se requiere una implicación de otros factores más mundanos que rebajen el “amor” al nivel en que el ser pueda experimentarlo en su faceta más natural, que no es otra sino la del egoísmo, y no como lo que realmente es: libertad absoluta.

.

Solo contigo quisiera caminar hasta que el anhelo fulgurante se desvanezca, hasta que el luctuoso instante donde continúe mis pasos sin que me importe sentir tu mano llegue, pues será el símbolo para consagrar este dolor cuya intensidad me otorgará el sempiterno reposo.

.

Yo te amé, jamás podría negarlo, aunque tu boca evada ahora mi encuentro. Yo te extrañé, aunque ahora solo me reste el olor de tu cuerpo al cual intento hacer mío, pero termino soñando nuevamente con un absurdo cuento y despertando para notar tu ausencia en este blasfemo momento.

.

Me ha cautivado saber que podías liberarme de esta prisión, llevarme contigo y fundirnos hasta desaparecer para siempre.

.

Pensarte se ha convertido en mi fantasía más suprema, materializarte se ha vuelto una tornasolada expresión del sublime demonio cuyos ojos atisban mi corazón; no obstante, creerte real hace que los fragmentos de mi alma superen la divinidad de cualquier dios.

Amor Delirante


About Arik Eindrok
Previous

La Señal

Libertad

Next