,

Pensamientos AD9

Me gusta mirar tu rostro y perderme tanto como pueda en tu sibilina belleza. Me gusta simplemente vagar por la inmensidad de tu perfección y empaparme con la ternura de tu boca hasta que salga el sol.

.

Me gustaba la manera en que te veías, me acercaba a ti con poética melancolía; pero, cuando te besaba, comenzaba a destruirte, y también a destruir nuestro tragicómico romance.

.

Rompiste cada capa de un denso espesor lleno de dolor que mostraba un ser fuerte para dejar sólo un corazón débil y hambriento de amor, únicamente de ese amor que tu deslumbrante ser me proporciona.

.

Tus dulces besos son los que le dan a mis días los matices adecuados para hacer de mi miserable y deprimente existencia la obra de arte más bella.

.

Y es que, incluso si se me dijese que no podría existir en ningún universo nunca más, lo aceptaría sin pensarlo dos veces, pero solo si eso significase que podría vivir por siempre en tu corazón, y que el recuerdo de este, ¡oh, nuestro enigmático amor!, trascendería más allá de la muerte.

.

Para: ella, mi eterno e imposible amor…

Libro: Amor Delirante


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Catártica Separación

La Grieta

Next