Pensamientos EHD43

Así son los humanos, seres que adoran, por encima de todo, la banalidad de su miserable y fétida existencia, basada por completo en sexo y dinero.

.

¿Qué era la vida sino el blasfemo producto de un gran trabajo de adoctrinamiento mental facilitado por la natural estupidez y miedo a la libertad de los humanos?

.

Todo este galimatías de estupidez e ignominia que es la existencia humana ya me tiene harto, es un sinsentido absoluto, un agónico y putrefacto estado de agonía suicida.

.

La humanidad es, a todas luces, un error de proporciones estratosféricas que debemos enmendar cuanto antes. Sí, antes de que sea demasiado tarde, pues aún tenemos oportunidad de mejorar la situación. Si tan solo tuviéramos el poder, lo usaríamos para salvar el mundo, pero no, pues la pseudorealidad ya casi ha ganado, ¡es tan fuerte la sombra que proyecta sobre nuestras desvencijadas y ridículas vidas!

.

No hay forma, no podemos hacer nada. Y eso también es parte del absurdo de la existencia, del halo de la desesperación. Solo podemos entrenarnos para ser dignos del suicidio sublime y ya, pues este mundo está condenado. No podremos vencer a la pseudorealidad a un nivel global, solo individualmente.

.

No sé si tenía que aceptar que me estaba volviendo loco cuando la existencia comenzó a hacerse cada vez más intolerable. Solo estaba seguro de algo: cuando ya las mujerzuelas, la bebida y la juerga no pudieran satisfacerme lo más mínimo, lo cual eventualmente ocurriría, el único destino asequible sería el suicidio. Hoy sé que no me equivoqué…

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Pensamientos CD2

Pensamientos ES54

Next