Pensamientos LEEH17

Para intentar cambiar esta miseria se podría empezar por destruir algunas cosas: la religión, los gobiernos, las industrias, las compañías, los bancos, los espectáculos, los deportes, la música, el cine, la televisión, los automóviles, las cárceles, los dioses y, principalmente, el dinero. Pero no, el humano ya está demasiado corrompido como para intentar tal catarsis.

.

Entonces se procedería a averiguar y erradicar el verdadero mal del cual todo lo anterior son solo sus más superficiales capas, ese que maneja los hilos de los títeres que el rebaño considera líderes y que han implantado la pseudorealidad para preservar la agonía más sórdida. Lo único que presiento es que, al fin y al cabo, nada de lo actual sobreviviría a este proceso de purificación y entierro del origen recalcitrante de todo lo malsano: el humano.

.

El que ve más allá es capaz de desfragmentar la sombra de la dualidad, comprende los esbozos de la verdad inhumana que solo se revela ante los ojos de los inmarcesibles buscadores.

.

Es como querer ver limpio a un puerco, carece de sentido, pues se ensuciará de inmediato. Lo mismo pasa aquí, no tiene caso que la gente imbécil y absurda viva en un mundo diferente, pues lo echará a perder sin importar si ese mundo es puro. En conclusión: el humano corromperá tarde o temprano cualquier paraíso o infierno.

.

La vida tenía demasiadas cosas absurdas como para que valiera la pena experimentarla. La muerte, al no tener tal vez ninguna conocida, resultaba mucho más atractiva con su abstención y apatía, pues compensaba todo lo execrable en este plano con un olvido eviterno.

.

En la existencia del humano solo hay verdaderamente sufrimiento y tristeza, nostalgia y desasosiego, pero ¿es que acaso podría esperarse algo más de esta condición insana y mísera llamada vida? ¿No deberíamos saber, de antemano, que solo la muerte es la única asesina de esta atroz y vil mentira? O ¿es que acaso esperamos abrazar eternamente este intrascendente ciclo de supuesta evolución insana?

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok
Previous

Capítulo XXII (EEM)

Capítulo XXIII (EEM)

Next