Pensamientos LEEH20

En realidad, nunca existe un camino distinto. E, incluso lo que se cree estar en contra del sistema y acercar a la espiritualidad, termina por ser parte del mismo delirio. Pero es también común que los humanos no lo noten y se vean arrastrados por supuestas verdades más grandes, aunque solo sean sagradas mentiras.

.

Un humano, por naturaleza, es miserable, absurdo y banal. La verdadera misión, antes del suicidio sublime y encantador, es evolucionar y superar esa asquerosa humanidad. De otra manera, la muerte es tan patética y ridícula como la vida.

.

Qué trastornado debe ser matarse a uno mismo por miedo a perderse en su propia mente, pero es más común de lo que se piensa.

.

No sé de qué estar más asqueado y decepcionado, si de la existencia de la raza humana o de haber nacido siendo parte de ella. En cualquier caso, lo más adecuado y hermoso sería el inefable fulgor obsequiado por el suicidio sublime.

.

El amor es lo más cercano a la muerte, pero mucho menos verdadero y mucho más corrosivo para el espíritu.

.

Qué complicado parece el intento del humano por tener sentido y por sentirse superior al resto, y cuán banal y nauseabunda es la manera en que finge conseguirlo, siempre a través del dinero, el materialismo y las mayores bagatelas que, en su vil y pérfida naturaleza, parecen satisfacerlo.

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok
Previous

Corazones Infieles y Sumisos XXII

Capítulo I (EIGS)

Next