Pensamientos LEEH4

Casi todos están seguros de existir, es normal. Pero casi nadie intuye lo que yace debajo del velo de la sombra que no se atreven a liberar con tal de no hacer a un lado su humanidad; no ser uno mismo parece circunstancial.

.

Ya hemos desperdiciado bastante de un parpadeo que no nos pertenece, ¿no es tiempo de hacer que la muerte de nosotros se apodere?

.

Solo un paseo por un inexplicable giro de desgracias y alocadas mentiras, un tragicómico intercambio de energía cuyo sentido no era posible discernir, un encomiástico flujo de podredumbre y tenues pensamientos suicidas, un conjunto de sombras persiguiendo destinos vacíos y mendigando sentimientos impíos. Al menos eso decía el principio del manuscrito que encontró el primer dios verdadero que acabó con la humanidad y desterró para siempre la vida.

.

Lo vi detrás de la montaña, era una criatura de la que jamás había hablado a nadie, pero ahora no tiene caso ocultarlo. Quisiera dar más detalles, pero su figura no era de este mundo, tampoco sus colores ni sus sentidos. Lo único que he de decir, pues lo demás lo imaginarás cuando caiga el imperio del demonio divino, es que está conectada a la muerte de cada ser que ha pisado este mundo, al que ya no viene porque al fin la verdad ha conseguido.

.

Estoy convencido de que no llorarás cuando la sangre caliente se derrame en las piernas de la amante poseída. Realmente nunca quise que el dolor consumiera la única cosa bonita que tomaste de mí el día en que abriste la herida.

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Mujer Matizada

Presagio Ensangrentado

Next