Pensamientos OH42

Acaso quería suicidarme por las razones más sublimes, tal vez porque me había percatado de mis limitaciones y abundantes defectos como humano; de aquella barrera que, por más que intentase, nunca me permitiría ir más allá de mis mundanas posibilidades. Entonces decidí que prefería quitarme la vida a continuar torturándome con una existencia sin sentido donde mi sufrimiento nunca cesaría y donde los seres a mi alrededor solo podían causarme infinita repugnancia.

.

Nada más endeble que las teorías e ideologías humanas, tan insuficientes como desesperadas en el fútil e intrascendente intento por justificar la patética existencia de un experimento fallido como lo es el ser.

.

Supe que quería suicidarme cuando agoté demasiado pronto todas mis posibilidades como humano. Lo que más me fastidiaba era soportar una existencia sin sentido en un mundo asqueroso y regido por el dinero, donde las personas lo único que merecían era ser exterminadas. Y, como un cambio no era posible, entonces debía ser yo quien desapareciera para siempre de esta pesadilla en la cual había sido encarcelado.

.

Y, aunque la muerte fuera un enigma para mi miserable esencia humana, era una mucho mejor opción que permanecer en este mundo deplorable donde debía soportar diariamente toda la inmundicia y la estupidez de esos seres cuyo alimento no era otra cosa que sexo, poder y dinero.

.

Cuando comprendí lo miserable que era vivir no dudé ni un instante en entregarme con absoluta delicia a las refinadas caricias del suicidio.

.

Si mi problema era requerir de un sentido para poder vivir, entonces la solución, según lo entendía, no era cegarme y continuar estúpidamente como lo hacían las personas de este abundante rebaño, sino liberarme de todo, especialmente de mí mismo.

Obsesión Homicida


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos LEEH42

Pensamientos RT25

Next