Pensamientos RT25

Existir por obligación y soportar esta horripilante realidad plagada de alimañas humanas es, quizás, aún más suicida que suicidarse.

.

Sube la dosis, aumenta la esquizofrenia. Bajo el reloj, la sangre se vacía. Intento respirar un poco más, pero viene la muerte y aspira todos mis deseos. Me corrompe la sombra incipiente, el mañana no suena ya para nada. Mi vida se esfuma, pero eso me agrada.

.

Gritando en el agujero, suplicando por un poco de compasión es como me hallo. Me derrumbo cada vez más, mis lágrimas ya ni siquiera puedo saborearlas. Cada día más deprimido, mi patética existencia me parece tan ajena. Me revuelco en las patrañas que otros me aconsejan tan solo para sentir que aún vivo: sexo, alcohol, dinero… Pero ¡nada me conmueve ya! Todo es tan trivial, cualquier cosa carece de sentido, cualquier día es bueno para matarme.

.

¿Qué podría ser más sublime, catártico y sincero que el hecho de suicidarse? ¿No es el suicidio lo más hermoso que pueda existir en este mundo podrido y sin sentido?

.

Sus rostros grotescos apestaban a irrelevancia y, cuando se retiraban la máscara, no podía sino regurgitar: eran ellos, eran los humanos los que me asqueaban de tal manera.

.

Mi tiempo aquí está a punto de terminar. ¡Cuánto desprecié esta existencia nefanda y absurda! Y ¡cómo saborearé hasta la última gota de este divino elíxir: el suicidio!

Romántico Trastorno


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos OH42

Pensamientos AD43

Next