Pensamientos OH45

Aunque se niegue, es muy seguro que dos personas solo están juntas para tener sexo y reproducir su nefanda semilla, pues esa podría ser, acaso y muy lamentablemente, la única razón de esta humana existencia en el modo más realista y anodino.

.

El depravado ya no encontraba ninguna clase de placer en las más ignominiosas perversiones, así que recurrió a formas más extrañas e intensas de aquietar sus pasiones más bestiales. Y en ello radicaba la locura que lo poseyó cuando a su familia y a su esposa liquidó y con sus restos unidos fornicó hasta el amanecer, momento en el que recurrió al suicidio para en un dios renacer.

.

Lo que no quería era vivir, precisamente porque detestaba todo y porque me sentía forzado a hacerlo. Además, el suicidio y el homicidio, lo único que realmente me interesaba, estaban más allá de mi alcance, más allá de mi humana y adoctrinada esencia.

.

Por más que cavile, no hallo la certidumbre definitiva para aceptar el sufrimiento que significa estar vivo y, sobre todo, estarlo siendo humano.

.

La última instancia del ser y, por ende, el estado más divino en la consciencia tan limitada que posee la humanidad mundana no puede ser otro que el suicidio.

Obsesión Homicida


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos LEEH45

Pensamientos RT28

Next