Estaba de más intentar dar explicaciones, lo más conveniente era dispararse de una buena vez. Así sin pensarlo mucho, sin postergarlo más; así sin que realmente nada más importara, sino tan solo desaparecer eternamente en la belleza del vacío.
.
La conjugación de sentimientos en la que me sumerge tu contemplación aún me tiene embelesado, aún me sostiene en este mundo aciago del que busco irremediablemente escapar, pero que, al mismo tiempo, me hace dudar tanto, pues sin ti más allá de la muerte no quiero estar.
.
Lo mejor es no confiar en nadie ni proponerse nada, sino simplemente dejarse llevar por el peculiar aroma de la muerte, por esa fragancia tan dulce que nos habrá de consolar en un posible más allá donde nuestros sueños sean mejores que esta triste realidad.
.
Pensaba que quería hacer algo en la vida, pero no sabía qué, al menos no hasta hoy. Sí, hoy sé qué quiero hacer y lo haré sin más preámbulos: matarme.
.
Opacado por el más recalcitrante absurdo y el hartazgo de existir, y sofocado por la angustia y la desesperación más dolorosa es como todavía pretendo que vivo, aunque lo que más anhele sea justo lo opuesto.
…
Catarsis de Destrucción