,

Manifiesto Pesimista 18

Sé que ellos jamás lo hubieran entendido, pues sus adoctrinadas mentes nunca les hubieran permitido vislumbrar un poco más allá del cúmulo de mentiras y cadenas que rigen sus absurdas y estúpidas vidas. Realmente no me quedaba ya nada y cada una de mis reflexiones me habían llevado a ese divino momento en donde experimenté un éxtasis que nada en la vida jamás me brindó. Sí, las personas comunes y corrientes, esas que se conforman con las cosas más mundanas y cuyos entretenimientos y alegrías son algo de lo más nauseabundo, nunca lo entenderían; pero es tan cierto que el suicidio siempre fue mi única opción.

*

El verdadero pecado de esta raza blasfema y patética conocida como humanidad es haberse reproducido. Más aún, seguirlo haciendo es la peor de las herejías; una para la cual ningún castigo, salvo solo una masacre mundial, sería suficiente.

*

¿Como intentar amar a la humanidad cuando los humanos hacen todo para ser odiados? Quizás, incluso se encuentre impresa en su infame genética la excelsa predisposición a la estupidez, la ignorancia y el sinsentido; pues son estos elementos y no otros los que destacan en el absurdo ser cuyo exterminio sería más bien una bendición.

*

Por suerte, existe la muerte para terminar con esta vomitiva cadena de insustancialidad que es nuestra humana existencia. De otro modo, solo en la más recalcitrante locura podríamos refugiarnos eternamente.

*

¿Qué es la vida sino una constante y casi infinita sucesión de horrendas y ridículas acciones donde la primera fue haber nacido?

*

Este mundo es, a lo más, solo una absurda tragicomedia donde los aberrantes actores (nosotros) hacemos todo lo posible para evadir nuestra tragicómica condición, aunque, irónicamente, solo la fortalecemos más.

***

Manifiesto Pesimista


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

La Agonía de Ser 19

Romántico Trastorno 62

Next