La verdad era que todas las relaciones entre dos seres se reducían a sexo y nada más. Así de vacía e inútil era la interacción que se buscaba matizar con amor por los nauseabundos seres humanos.
.
Te extrañaba demasiado, pero también entendía que mis deseos solo te hacían daño. Así pues, convencido de mi horripilante condición, decidí quitarme la vida para tu eterna adoración.
.
Y, aunque pensaba que nuestro amor sería diferente, terminamos por arruinarlo todo. Sí, también supimos entonces que no quedaba nada ya, que estábamos igual de consumidos que todos por la pseudorealidad/matrix y que tan solo el suicidio podría remediarlo todo.
.
No sabes lo que daría por reflejarme en el fulgurante destello de tu mirada una vez más, pero no creo que sea posible. Creo que mi única alternativa antes de matarme es imaginarte como el primer día que te vi: hermosamente ajena a mí.
.
Podría decir muchas cosas más, pero la verdad prefiero callar; prefiero tan solo observar cómo el dolor me apabulla mientras tú sonríes en un mundo donde ya no hay lugar para mí.
…
Catarsis de Destrucción