,

El Halo de la Desesperación 48

Nacer, crecer, reproducirse y morir. ¿No es así como se resume la miserable, patética, vil, repugnante, estúpida y absurda existencia del ser? ¡Ah, lo olvidaba! ¡Creer en tonterías de índole mística, en eso también es muy versado el mono parlante!

.

Nuestra infame existencia es una tragedia en la que el único objetivo será reproducirse y hacer con los hijos lo mismo que nuestros padres hicieron con nosotros: adoctrinarnos, para que podamos alimentar la pseudorealidad. Luego envejeceremos y, por suerte, moriremos, aunque en el más nauseabundo sinsentido.

.

Hay que tener en cuenta que es cierto: cada vez el nivel de imbecilidad aumenta de modo casi exponencial. Pero ¿qué se puede esperar de unos padres que no han hecho otra cosa que trabajar para mantenernos, mirar televisión y llevar una absurda vida familiar? Lo más vomitivo es saber que, pese a nuestros tristes esfuerzos, terminaremos, de una u otra manera, hundiéndonos en la misma cloaca de pestilencia existencial que todo el resto del abyecto mundo humano.

.

Todo tenderá siempre al mismo fin: a la esclavitud mental, porque así está configurada la pseudorealidad. Todo está pensado de modo que sus engranajes (nosotros) continuemos siendo “productivos” dentro de este sistema absurdo. Es como un trabajador que cumple sus funciones ciegamente sin cuestionar jamás por qué diablos lo hace, solo lo hace y ya. Así somos los humanos: solo existimos y ya, sin sentido ni razón.

.

La estupidez y la felicidad producto de la ignorancia y el engaño; esos han sido los móviles mediante los cuales la humanidad ha seguido su repugnante ciclo de reproducción y adoctrinamiento continuo. Mismo que ahora pareciera eviterno, a menos que un milagro nos salve. Un suicidio masivo, por ejemplo, sería algo más que idílico.

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Desasosiego Existencial 4

Encanto Suicida 59

Next