,

Encanto Suicida 64

Por encima de todo lo que brilla e invita a regocijarse con el halo espiritual, puedo ver que tienes el alma más hermosa que yo haya podido atisbar.

.

A veces, cada vez con más frecuencia, pasa que no controlo lo que ocurre en mi mente ni tampoco lo que hago. Y hasta pareciera que cuando eso pasa fuese otra personalidad la que se apodera de mi ser, pero una que, ciertamente, me aterra un poco conocer.

.

Necesitaba vivir algo imposible, al menos en la naturaleza conocida. Quisiera ir más allá de mi propia humanidad, pero no es posible. Si tan solo lograse experimentar tal suceso y descomponerlo en su esencia más pura, podría tal vez acercarme a una posible verdad, misma que parece encapsulada en algo tan complejo que tan solo un dios podría entenderla del todo.

.

Puede ser que aún sea yo muy iluso, pero quiero creer que, al final de todo, hallaré las respuestas que me han llevado a la desolación de mi alma en este infernal mundo humano.

.

Realmente ya no hay visionarios ni soñadores hoy en día, sino tan solo fantásticas marionetas satisfechas de su miserable condición y absurdos personajes enfermos de poder y sexo.

Encanto Suicida


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

El Halo de la Desesperación 53

La Agonía de Ser 3

Next