Pensamientos AD44

El amor humano era solo un cuento, una historia que se había inventado para brindar esperanza y sosiego a una raza de imbéciles condenados al sinsentido y la destrucción de su propia esencia.

.

En realidad, todos los humanos se engañan al creerse amados o imaginar que pueden brindar amor a alguien más, pues el amor, como todo lo demás, es solo una mentira más que nos ha sido inculcada por aquellos que rigen esta miserable realidad. Y, en su inopia, el ser ha tomado como verdadero el mayor engaño que alguna vez le hubiese sido transmitido para hacerle alimentar este vomitivo plano donde el amor no es otra cosa sino el símbolo de los cegados.

.

Te diría que creo amarte, pero ni siquiera sé qué es el amor; como tampoco sé si algo de lo que creo pueda ser mi propia percepción o solo producto de lo inculcado.

.

Eran solo destellos lo que permanecían entre nosotros, casuales encuentros que no trascendían más allá de la frivolidad de nuestros cuerpos. Se había perdido la hechizante sensación que embotaba nuestras mentes y pintaba los lienzos de nuestros corazones. Entonces vislumbré la posibilidad de que nuestro amor no fuera sino solo una quimera, pues me negaba a creer, aunque sabía que era cierto, que de otro ser te habías enamorado.

.

Se trataba solo de percepción, de mantener la mirada clavada en determinado aspecto en el interior. Ya no sabía si aún continuabas conmigo, si aún pensabas en mí con la intensidad de aquella inefable tarde o si la indiferencia había consumido por completo aquel primer y lejano encuentro.

Amor Delirante


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos RT26

Pensamientos EHD33

Next