,

Pensamientos EHD45

Tal vez no se puede vivir sin literatura, poesía ni arte, puesto que son estas quienes nos dan una ligera perspectiva de lo que no es la vida.

.

Hoy en día ya todo se ha prostituido a un nivel difícil de asimilar: la literatura, el arte, la poesía, la música, la filosofía, la vida y, por desgracia, hasta la muerte. Pero todo ha sido solamente una errata humana, una absurda y falsa concepción surgida de seres que jamás debieron haber existido.

.

El suicidio, en su concepción más reflexiva, es la clave para zanjar de manera tajante el caos del absurdo existencial.

.

Y, aunque no existieran élites que nos dominaran, de cualquier modo, seríamos esclavos de nuestras emociones, pensamientos y, sobre todo, de nuestra sombra. En realidad, tristemente, debemos aceptar que jamás seremos libres por completo, no mientras no aceptemos la sublimidad de la muerte onírica.

.

Es bastante frustrante aceptar que somos adoctrinados desde que nacemos. En especial, si se tiene presente que los dogmas son transmitidos de generación en generación con un grado de estupidez e irrelevancia cada vez más nauseabundo por esos seres que se hacen llamar nuestra familia.

.

La familia es otro de los elementos fundamentales en esta sociedad retrógrada, pues funge como el preservador de la esclavitud mental y de los absurdos conceptos que la mayoría de los idiotas aceptan sin cuestionar. He ahí por qué esta sociedad está destinada a sucumbir invariablemente.

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Pensamientos DE1

Pensamientos ES56

Next