,

Pensamientos ES12

¿Qué son los humanos sino borrosas sombras que intentan desesperadamente esclarecerse donde no existe luz alguna? ¿Qué clase de deidad se complacería con tan ominosa creación? Si acaso, a lo mucho, el humano sería un experimento fallido que vaga en la inmensidad del universo esperando su fin, aguardando a que ocurra un suceso extraordinario que lo despoje de su miseria.

.

No le ha sido concedida a esta raza estúpida la habilidad para conquistar mundos y hacer prosperar la vida, sino todo lo contrario. a la humanidad únicamente le viene de maravilla corromper, pudrir y hundir todo lo que con ella entra en contacto.

.

Tal como algunos animales mudan de piel, así mudará el humano que se diga sublime: se arrancará la fachada tan pobre y patética en que se le ha envuelto, se suicidará en un acto de amor propio.

.

A las personas no les basta ser imbéciles por su cuenta, sino que deciden unir sus aciagas vidas y engendrar otro mediocre y miserable ser al cual contaminarán con su inmunda ignorancia.

.

El humano, en su actual estado de imbecilidad y decadencia, es incapaz de recibir y brindar ese supuesto amor que tanto pregona, pues todo lo convertirá, irremisiblemente, en costumbre, tedio, sexo y, en resumen, en un acondicionamiento como ningún otro.

.

Libro: Encanto Suicida


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Nunca más humano

Mi última muerte

Next