Pensamientos ES49

Cuando quiero olvidarme del mundo, duermo demasiado. Cuando quiero olvidarme de mí y de mi nauseabunda humanidad, siempre invoco a la idea del suicidio para que me recuerde la única belleza de esta existencia blasfema.

.

Pareciera ser que ninguno de ellos lo percibe, pero es normal. Los entiendo, porque en algún instante fui como todos ellos: un ser banal, hambriento de dinero y materialismo, alguien con deseos absurdos de vivir. Ahora, por desgracia, ya nada puede hacerse para volver. Una vez que la amargura y el pesimismo de la existencia han alcanzado el más sublime grado, la idea de que esta existencia carece de sentido se hace imperante y la muerte más que indispensable.

.

Entonces vivir se torna en una agonía imposible de soportar, cuanto más tanto que ya no es mínimamente concebible volver a autoengañarse con las bagatelas de este mundo execrable y ser estúpido como ellos, como el resto del mundo, como la humanidad entera.

.

Sé que no lo entiendes, pero eres el único ser que alguna vez me ha interesado y eso ya es mucho considerando que nada me importa, nada más que la muerte.

.

La insania de mi mente poseía todas las cualidades asombrosas que un evidente suicida intentaría obsequiar a la muerte, y en verdad quería complacerla antes de que fuera demasiado tarde.

Encanto Suicida


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos EHD38

Pensamientos LEEH49

Next