Pensamientos LEEH1

Lo mejor que podría ocurrirle a una raza tan despreciable es la extinción. De su destrucción podría originarse un nuevo mundo, una vida hermosa y un bienestar absoluto. Y es que, entregados por completo a lo absurdo, lo material y lo económico, hambrientos de poder y de dinero, los títeres han perdido el rumbo y el sentido de cualquier sublimidad.

.

Tornándose cada vez más en meros monos parlantes, en despreciables peones fácilmente manipulables y con deseos de las cosas más superfluas, aquellos seres deplorable se han encargado de asesinar el único dios que habitaba en su alma. Tristemente, de continuar así, el mundo quedará devastado por la esencia más execrable de todas: la humana.

.

Por desgracia, me vi obligado a vivir entre monos. Por suerte, logré morir joven para descansar entre bellos demonios.

.

Soñar para vivir, vivir para morir, morir para evolucionar, evolucionar para destruir, destruir para crear, crear para nacer, nacer para soñar.

.

Una sucesión de infinitas pesadillas atormentaban el melifluo catártico proveniente de un manantial de belleza inefable que se alimentaba con el llanto de mi marchitada y somnolienta existencia.

.

Era bonito imaginar que, al morir, nunca más tendría que preocuparme por averiguar quién era yo en esta tétrica ironía llamada vida.

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Entonación siniestra

Execrable disparate

Next