,

Pensamientos LEEH12

No sé, a veces es extraño lo fácil que resulta para las personas creer en un montón de basura, pero parece ser más que suficiente para darle un sentido a su vomitiva existencia. Quizá sea reflejo sólo de su decadencia, y es completamente entendible, pues su ideología se moldeó desde hace miles de años.

.

Realmente es difícil discernir que es real y qué no lo es. A veces creemos que nuestras ideas y las del rebaño son polos opuestos, pero finalmente es parte de la misma construcción decadente. Aun así, agradecería de cualquier forma la existencia de un ser como tú, pues en tus ojos observé lo más hermoso: la inmaculada existencia.

.

Nunca me entregué a la idea de que en este mundo existiese algo de esperanza, pues un simple humano no puede hacer nada contra la realidad que todos parecen percibir y en la que incluso se sienten dichosos, esto es, la pseudorealidad.

.

Basta saber que una persona quiere vivir para entender su nivel de imbecilidad y sinsentido; la muerte parece ser el símbolo de los no corrompidos.

.

El humano siempre quiere matar todo, excepto a sí mismo; esa es la manera en que se arruina la belleza de la existencia.

.

Resulta curioso que la primera reacción de los humanos ante algo que desconocen y los atemoriza o repugna sea el deseo de matar. Ojalá que algún día se encuentren en el lado opuesto de la situación, pues entonces habrá comenzado el máximo idilio.

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Mi última muerte

Lienzo Carmesí

Next