Pensamientos LEEH21

El incisivo malestar de existir ya no podía ser contenido mediante la poesía, el arte ni la música. Las fantasías consideradas como beldades de la humanidad no hacían sino divertirme. Lo más sagrado e importante era una estupidez en la sordidez de una raza tan pestilente y aciaga cuya reproducción aborrecía.

.

Los grandes hombres y sus supuestas y geniales contribuciones solo representan el desesperado intento de lo que está destinado a perecer en la agonía de su miseria y en el absurdo de su existencia. ¿Cómo tolerar a la humanidad cuando ni siquiera se acepta dicho concepto en uno mismo? ¿Cómo amar a los humanos cuando no hago sino detestarme todo el tiempo?

.

¡Qué irónico! Las personas constantemente se aferran a sus absurdas vidas, aunque no sepan para qué ni por qué. Y la vida, al final de todo, solo les destina la muerte, como si anhelase verse purificada de tan repugnantes criaturas en el éxtasis de la destrucción.

.

Cuando el amor más puro se torna eterno es entonces el momento para glorificar el último encuentro.

.

Una vez el relámpago del amor alborotó el corazón del poeta suicida, y entonces tuvo éste el valor y la confianza para poner fin a su desdichada vida.

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok
Previous

Capítulo XII (EIGS)

Utópico engaño

Next