Buscamos desesperadamente quien pueda brindarnos unas migajas de amor como si eso fuera algo fundamental en la existencia, y todo sin saber que, en realidad, el amor es solo una gran quimera; acaso la más satírica y execrable de todas.
.
Todos usamos a todos y somos usados también, esa es la inevitable verdad de las relaciones en esta realidad funesta sin importar si son de amor, amistad, familiares, profesionales o de cualquier otro tipo. Y, mientras más pronto entendamos esto, más pronto sabremos sacarle provecho a los demás y, tal vez, salir menos lastimados.
.
La vida no es lo que quieres hacer, sino lo que haces. E, irónicamente, casi siempre lo que hacemos no tiene nada que ver con lo que queremos hacer.
.
Aceptar que todos estamos solos es tan solo el principio fundamental de la catarsis de destrucción interna que debemos llevar a cabo para poder lograr el suicidio sublime.
.
Lo que tantos tontos aún no comprenden es que anular y desprenderse del ego equivale también a desprendernos de nosotros mismos, de nuestra esencia más profunda, de nuestra vida misma; en resumen, anular el ego es anular la vida, es suicidarse, es morir.
…
Desasosiego Existencial