,

Obsesión Homicida 64

Quisiera ahora mismo poder hacer realidad lo que no va más allá un sueño enfermo: devorar tu cuerpo en lugar de los gusanos que tanto lo degustan en aquel sórdido cementerio donde ahora te encuentras enterrada.

.

Y no parece que algo valga la pena en este mundo, sino únicamente el sobrevivir a la miseria y desolación de una existencia sin razón como la nuestra.

.

Estoy ya demasiado agotado, me siento tan absorbido por todo este galimatías de irrelevancia extrema que ya no me encuentro a mí mismo. Y es que, entre más lo odie, más soy parte de este miserable y patético mundo humano. Cada día es más difícil soportarlo y estoy más acondicionado a ser solo un vil esclavo desprovisto de todo cuanto pudiese ser valioso, si es que acaso existe tal cosa. Entonces no me queda sino pensar en la manera definitiva de acabar con mi vida, pues parece ser la única cosa razonable que me queda por hacer.

.

No me importa si estoy maldito el resto de mis días, siempre y cuando ya no sea parte de esta realidad ficticia (pseudorealidad). ¿Qué más daría estarlo, pues? ¿Podría existir peor maldición que existir en esta deplorable civilización y en este abyecto cuerpo?

.

Cuando me planteaba el sentido de la existencia, no podía hacer otra cosa que ahogarme en inútiles elucubraciones, pues, sin importar cuánto lo intentase, nada podía hallar que resultase del todo convincente. Era evidente, entonces, que no existía tal sentido, y que aquello a lo que las personas se aferraban tan asquerosamente no era sino una vil mentira que entendían como vida.

.

En realidad, nunca se tiene nada que perder desde que nada tiene nunca sentido y toda la existencia y la vida humana son solo un craso error y una trágica argucia.

Obsesión Homicida


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Manifiesto Pesimista 2

Romántico Trastorno 47

Next