,

Pensamientos ES10

Ninguna persona, en realidad, logra la excitación total con la persona que cree amar, sino con aquella que solo desea, con la que puede evitar caer en un estado de sumisión sexual absoluta.

.

Toda clase de felicidad humana, tal como es buscada y entendida hoy en día, es absurda.

.

Mientras más ignorante permanezca el humano, más interesante le parecerá lo irrelevante.

.

Así era la existencia de los patéticos humanos, todo lo que eran estaba representado por un pedazo de papel sin ningún valor más allá de este miserable mundo perdido en la infinidad del tiempo.

.

Qué raza tan patética es esta que se esclaviza por lo más absurdo y cuyos sueños han sido predefinidos del mismo modo en que su vida ha sido ya etiquetada por el falso dios y la ignominia de la realidad alterada.

.

Tristemente, barrunto que existen más probabilidades de encontrar la inmortalidad que de hallar un humano que no sea un completo estúpido; y lo primero me repugna todavía más que lo segundo.

.

Libro: Encanto Suicida


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Fractura Emocional

Personalidad Agobiada

Next