,

Pensamientos ES7

Absolutamente nada en esta realidad trascenderá: he ahí la libertad del sinsentido, la única llave para la puerta de la exégesis y el suicidio sublime.

.

El humano subyugado y absurdo que abunda actualmente es solo consecuencia de la trastornada tergiversación que las élites han esparcido como verdad. Y que, en su esencia más pura, ha hecho al mono parlante perder la capacidad de divagar entre los mundos ocultos en su interior.

.

Lo común ha arropado a los humanos hambrientos de un terrenal refugio, los cuáles se han parapetado ante la oscuridad de su sombra sin querer ser libres de su funesto entierro.

.

Así es como se complace en vivir el humano: extraviado de su origen, envuelto en irremediables prejuicios, adorando lo más fútil y cegándose ante la sublime entidad.

.

Todo ser, sin importar sus principios y el supuesto amor que pregone en su quimérica realidad, termina alguna vez en su vida, indudablemente, abrazando los embriagantes y reconfortantes brazos de la infidelidad. Esa es la mejor forma de entender la decadente naturaleza que compone la esencia del mono parlante.

.

Libro: Encanto Suicida


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Depresiva Descortesía

La Profecía

Next