, ,

Pensamientos LEEH8

Ya estoy harto de vivir como un títere, ¿sería un pecado si hoy duermo eternamente y escapo definitivamente de esta adoctrinada raza que se arrodilla ante un pedazo de papel que se ha establecido como el amo de los mayores crímenes y deseos?

.

Sería ideal nunca haber existido, pero ya es demasiado tarde. Ahora, por lo menos, debo poner fin a este martirio, debo dejarme caer en el vacío y unirme al único y verdadero destino.

.

La humanidad parece más una prostituta enorgullecida de su trabajo que una dama de buen talante avergonzada de su espiritualidad.

.

¿Es realmente una obligación tener que existir en este mundo donde para nada me hallo contento? Me pregunto quién decidió que yo debía estar aquí, tal vez yo mismo. Y, si fui yo quien así lo quiso, entonces debería haberme vuelto loco de remate para atreverme a venir a este vomitivo precipicio.

.

Pero no sé, creo que ya es tiempo de apagar las luces y olvidarme de mí mismo por un pequeño instante, al menos hasta que la muerte me libere de esta falange de humanos rotos y de espíritus corroídos.

.

La felicidad propia solo tiene que ver con el nivel en que uno acepta lo que otros han impuesto como la supuesta felicidad social.

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Sinfónica Interacción

Espera Inmortal

Next