,

El Halo de la Desesperación 50

Quizás, a final de cuentas, soy solo otro triste esclavo más que ve su libertad claramente, pero que no se atreve a tomarla, que se balancea en la desesperanza y añora la ostentosa iluminación del alba para aniquilar su alma tras haber fracasado en sus intenciones suicidas.

.

Tan menguante es el pensar en la extinción del amor cuando ni siquiera lo hemos vivido. Y es que no sé cómo pasó que nos hayamos encontrado, pero lo que sí sé es cuánto te he mentido.

.

Quisiera que solo fuera eso de lo que hablara, así quizá podría no sentirme tan agobiado, pero hay muchas cosas que me abruman y que necesito saber. La filosofía me gusta mucho, es cierto, pero solo es un camino de entre millones, un fruto que deleito pero que no calma mis ansias por atiborrarme de un supuesto conocimiento trascendente.

.

La incertidumbre no es el fin, sino solo el principio de la búsqueda. Y es asquerosamente abyecto que los tontos humanos ni siquiera osen iniciar el camino, pues están demasiado satisfechos con sus quiméricas certezas.

.

¡Qué miserable debe ser una raza como la nuestra que prefiere permanecer felizmente ignorante a intentar un cambio verdadero en este fatídico sinsentido!

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Desasosiego Existencial 6

Encanto Suicida 61

Next