Pensamientos OH15

La corrupción del amor sería comprensible si el ser se conociese tal y como es en lo más oculto de su yo: un homicida obsesivo.

.

Aquel extraño ser sabía que, en el fondo, era adicto a la infidelidad porque era lo único todavía que le hacía sentir vivo. Pero era incapaz de decírselo a su esposa porque sabía que su decadente amor era el único motivo para que ella siguiera viva.

.

La decadencia espiritual es una francachela, una invención de aquellos imbéciles que aún creen en una raza tan nefanda e ignominiosa como la humana. La verdad es que el humano es naturalmente vil y malvado, diseñado para adorar la lujuria y el pecado, pero nos hemos negado a aceptar lo que realmente pensamos y somos.

.

Nos hemos negado a mostrarnos tal cual somos, sin prejuicios, leyes, normas, mandamientos o castigos, sin esos espejismo insanos en los que la pseudorealidad nos ha reflejado.

.

La libertad es el símbolo de lo que se considera actualmente malvado, es el comienzo del espíritu más sublime.

.

Nadie sabe por qué ni para qué está en este mundo, pero se asume que debe existir respuesta a estas interrogantes. De hecho, de ahí nace el sentido que supuestamente posee la trivial vida humana.

.

Libro: Obsesión Homicida


About Arik Eindrok
Previous

Monotonía

Capítulo III (EEM)

Next