, ,

Pensamientos ES6

Quizá la ilusión del amor sea solo una trastornada percepción de la intrascendencia humana que se perpetúa en nuestra acondicionada consciencia.

.

Tener sexo con la mayor cantidad de personas posible es la mayor fuente de admiración y triunfo en este horroroso y cerval mundo, lo máximo a lo que puede aspirar el mono parlante en su miserable y vil existencia.

.

Siempre será mucho más gratificante y satisfactorio proveernos de un placer que intentar brindárselo a otro.

.

La imposibilidad del humano para plantarse frente a sus impulsos e intentar desapegarse de una vida enfermiza no es sino la imprescindible marca de la sociedad actual.

.

El humano es demasiado terco en sus vanos intentos por contrarrestar su carencia de sentido, pues aún trata, desesperadamente, de encontrar un antídoto en el sexo y el amor; y, a veces, en su delirio, incluso cree tener ambos, sin saber lo lejano que se encuentra de la más mínima expresión afectiva o íntima.

.

Libro: Encanto Suicida


Si te ha gustado un poquito lo que has leído aquí, y si puedes y quieres, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Vomitivo Proceso

La Restauración

Next