Pensamientos OH14

¿Para qué pretender que algo tan ilusorio como el amor puede tornarse real por más de un corto tiempo? ¿No sería mejor aceptar tajantemente que la naturaleza humana es la infidelidad, la lujuria y el egoísmo? ¿No es inclusive espiritual tener amantes, fornicar con putas, rechazar las normas de la sociedad y besarse con cualquiera que esté dispuesto a gozar?

.

Me entristece la humanidad y su ironía, sus vanos intentos por apegarse a superfluas leyes y principios morales supuestamente dictados por un ser superior. Y es aún más execrable y patético creer que siguiendo tales supercherías se tendrá un lugar en un reino más allá de este asqueroso mundo, o que el humano puede ser digno de admiración y respeto si obedece lo que otros le han impuesto.

.

Quisiera solo huir, escapar de todo este sistema vomitivo, de todas estas personas adoctrinadas y corrompidas por la pseudorealidad y la hipocresía, de estos infames rebaños que solo saben seguir órdenes y que viven bajo el yugo de religiones pestilentes y gobiernos repugnantes, que solo saben ser inútiles y anhelar dinero, materialismo y sexo.

.

Pero, lo que más detesto, después de todo, no es el exterior, sino yo mismo; puesto que soy el irremediable producto de toda esta miseria, el ente donde se acumula la depravación y la estupidez de toda una raza maltrecha.

.

Quisiera alejarme de todo y de todos, pero, sobre todo, de mí mismo.

.

Libro: Obsesión Homicida


About Arik Eindrok
Previous

Contaminación

Pensamientos AD15

Next