Infinito Malestar 41
El horror de seguir vivo… Tal era mi lema cada día que debía volver a hacer lo mismo y quejarme por ello. La irrealidad del asunto no podía ser debatida, sino acaso solo la aciaga … Leer más
No hay razones para existir
El horror de seguir vivo… Tal era mi lema cada día que debía volver a hacer lo mismo y quejarme por ello. La irrealidad del asunto no podía ser debatida, sino acaso solo la aciaga … Leer más
¿Por qué tenemos que experimentar todo esto? Es decir, ¿por qué nacer, crecer, reproducirse y luego morir? El sinsentido está implícito en todo lo que hacemos, en todo lo que pensamos y en todo lo … Leer más
En el momento en el que comenzamos a sentirnos bien rodeados e imbuidos por la influencia de otras personas, es también cuando debe preocuparnos el dejar de ser nosotros mismos, pues es natural que nuestra … Leer más
Tan solo en la mentira, fuente principal de la vida, hallan los rebaños la funesta fuerza para soportarse y para adorar todas sus miserias. Cuando el velo caiga, empero, quizá ni siquiera la muerte sea … Leer más
La única forma de averiguar quiénes somos en realidad es mediante un sincero y detallado proceso de autodestrucción mental en donde deberemos, lentamente, disolver cada (auto)engaño que hoy en día fragua nuestra supuesta personalidad. Mientras … Leer más
No hay esperanza más allá del suicidio, eso lo sé muy bien. Cualquier otra actividad que hagamos estará envuelta en el interminable ciclo de aburrimiento y sufrimiento que siempre ha estado presente en toda época … Leer más
La tristeza, cuando anida y termina por conquistar el corazón del ser consumido previamente por la melancolía, no puede tener otro fin que no sea el fabuloso encanto suicida. Tal parece que no queda otro … Leer más
¡Cuán ridículas son las concepciones del ser que pretende basar su felicidad en una persona, una actividad, un trabajo, un objeto, una ciencia, un deporte o lo que sea cuando claramente esto no es sino … Leer más
Como si no fuera suficiente con el mero hecho de vivir, encima también debemos pasarnos la vida siempre bajo la incesante sombre de la muerte; suceso que, tarde o temprano, acontecerá irremediablemente. ¿Cómo entonces poder … Leer más
No soy nadie, no soy nada y no voy a ninguna parte. Mi existencia es solo un error del azar que, por el mismo medio que le dio origen, también será extinguida en un parpadeo. … Leer más