La Agonía de Ser 49

Quisiera tanto poder definir lo que me ocurre cuando te miro, pero no me es posible en absoluto. Tan solo quisiera que no existiera nada más entre nosotros; que ninguna fuerza, de este mundo o … Leer más

Catarsis de Destrucción 58

Es verdaderamente superfluo y avasallante contemplar de manera plena la infinita cantidad de sufrimiento y agonía que imperan en este mundo deplorable sin importar lugar o momento. Y es aún más desconcertante, teniendo en cuenta … Leer más

Sempiterna Desilusión 03

En toda mi vida, me pareció tan curioso que nunca conocí a alguien como yo. Pero ¿cómo iba a hacerlo si ni siquiera me conocí a mí mismo? Ahora, mientras medito amargamente en el manicomio, … Leer más

Infinito Malestar 21

¿Es culpa de la especie humana ser estúpida o es culpa de la existencia misma por haber hecho al ser humano tan naturalmente estúpido? Cualquiera que sea la respuesta, resulta evidente que lo mejor sería … Leer más

El Color de la Nada 30

Lo peor que podemos hacer es seguir viviendo, pues nada bueno puede resultar de ello. En cambio, deberíamos darle una oportunidad a la muerte. Al fin y al cabo, no tenemos nada que perder y, … Leer más

Efemérides homicidas

Recuerdo cuando aún estabas conmigo, cuando aún mi corazón latía antes de desfragmentarse en una geometría anómala que apabulló mis sentidos. Y me parece, pero sé que no es así, que aún estás conmigo. Me … Leer más

Infinito Malestar 20

¡Qué equivocadas y engañadas están hoy la mayoría de las personas! Todas sus creencias, ideologías y reflexiones no son sino basura, porquería e infamia. Me repugnan sus miserables percepciones y la manera tan nefanda en … Leer más

Manifiesto Pesimista 46

Tal como están las cosas, los demonios deberían orar y los ángeles suicidarse, pues el caos sempiterno e infinito de cualquier manera terminará por consumirlo todo y el vacío será la única constante en la … Leer más

Catarsis de Destrucción 56

El mejor día de mi vida será cuando se lleve a cabo mi funeral, solo así me sentiré mínimamente complacido. Lejos de eso, acaso solo las mujerzuelas y la embriaguez simbolicen un efímero entretenimiento, pero … Leer más

Aún sigo aquí

Aún sigo aquí, pese a todo. No importa nada más, ya ni siquiera la vida o la muerte. Solo me dejo llevar en estos momentos por el sublime color de la nada. Es jodidamente complicado … Leer más