El Réquiem del Vacío 32

Precisamente el gran problema era siempre ese: que yo ya existía. Me gustara o no, lo odiara o no, me divirtiera o no, me deprimiera o no… Al fin y al cabo, no tenía importancia … Leer más

Sempiterna Desilusión 22

¿Por qué tenemos que experimentar todo esto? Es decir, ¿por qué nacer, crecer, reproducirse y luego morir? El sinsentido está implícito en todo lo que hacemos, en todo lo que pensamos y en todo lo … Leer más

El Réquiem del Vacío 31

En el momento en el que comenzamos a sentirnos bien rodeados e imbuidos por la influencia de otras personas, es también cuando debe preocuparnos el dejar de ser nosotros mismos, pues es natural que nuestra … Leer más

Lamentos de Amargura 09

Tan solo en la mentira, fuente principal de la vida, hallan los rebaños la funesta fuerza para soportarse y para adorar todas sus miserias. Cuando el velo caiga, empero, quizá ni siquiera la muerte sea … Leer más

Infinito Malestar 39

Llegó el momento en que fui incapaz de apreciar que había buenas personas, momentos valiosos y lugares interesantes. Todo se había tornado infernalmente gris y la agonía de ser era lo único que imperaba en … Leer más

Lamentos de Amargura 08

La libertad es un camino que espanta a cualquiera y ante el cual es mucho más cómodo para la gran mayoría de monos el autoengañarse con cualquier banal doctrina o nefanda ideología que, al final, … Leer más

El Réquiem del Vacío 29

El momento ha llegado, ahora ya nada ni nadie más importa. Así es como llego al final de mi lamentable existencia, una que siempre estuvo regida por el sufrimiento y la tristeza. Pienso en todas … Leer más

El Color de la Nada 47

Un violento huracán de sentimientos encontrados que colapsan en las tinieblas del desasosiego y la angustia. La agonía de ser taladra en cada capa de mi endeble constitución y lo desmorona todo. Aquellas falsas fachadas … Leer más

Lamentos de Amargura 07

Quizás incluso en el fondo ese tal Dios, del que tantos ignorantes no dejan de esparcir mentiras, esté tremendamente harto de nosotros; mas no nos extermina porque, sin nosotros, quizá se hartaría todavía más… Somos … Leer más

Infinito Malestar 37

No existe mayor desgracia que haber nacido; y es que tal acto implica, a su vez, el blasfemo origen de todas las demás desgracias y miserias cuya única salvación posible será el suicidio. ¡Oh, el … Leer más