El Réquiem del Vacío 32

Precisamente el gran problema era siempre ese: que yo ya existía. Me gustara o no, lo odiara o no, me divirtiera o no, me deprimiera o no… Al fin y al cabo, no tenía importancia … Leer más

Sempiterna Desilusión 22

¿Por qué tenemos que experimentar todo esto? Es decir, ¿por qué nacer, crecer, reproducirse y luego morir? El sinsentido está implícito en todo lo que hacemos, en todo lo que pensamos y en todo lo … Leer más

El Color de la Nada 49

Indudablemente, sin la asombrosa e inenarrable cualidad denominada estupidez, la llamada felicidad humana no sería concebible bajo ningún término. Porque es tan cierto que solamente mediante la más recalcitrante ignorancia nos acercamos a rozar el … Leer más

Lamentos de Amargura 09

Tan solo en la mentira, fuente principal de la vida, hallan los rebaños la funesta fuerza para soportarse y para adorar todas sus miserias. Cuando el velo caiga, empero, quizá ni siquiera la muerte sea … Leer más

El Réquiem del Vacío 30

Eventualmente, las personas como yo se vuelven solitarias y piensan todo el tiempo en suicidarse. No existe otro remedio, ciertamente. Ni tampoco hay nada que pueda hacerse al respecto. Nadie podrá nunca entender nuestro increíble … Leer más

Manifiesto Pesimista 65

No hay esperanza más allá del suicidio, eso lo sé muy bien. Cualquier otra actividad que hagamos estará envuelta en el interminable ciclo de aburrimiento y sufrimiento que siempre ha estado presente en toda época … Leer más

Lamentos de Amargura 08

La libertad es un camino que espanta a cualquiera y ante el cual es mucho más cómodo para la gran mayoría de monos el autoengañarse con cualquier banal doctrina o nefanda ideología que, al final, … Leer más

Infinito Malestar 38

La tristeza, cuando anida y termina por conquistar el corazón del ser consumido previamente por la melancolía, no puede tener otro fin que no sea el fabuloso encanto suicida. Tal parece que no queda otro … Leer más

Lamentos de Amargura 07

Quizás incluso en el fondo ese tal Dios, del que tantos ignorantes no dejan de esparcir mentiras, esté tremendamente harto de nosotros; mas no nos extermina porque, sin nosotros, quizá se hartaría todavía más… Somos … Leer más

El Réquiem del Vacío 28

Como si no fuera suficiente con el mero hecho de vivir, encima también debemos pasarnos la vida siempre bajo la incesante sombre de la muerte; suceso que, tarde o temprano, acontecerá irremediablemente. ¿Cómo entonces poder … Leer más