La Agonía de Ser 64

Y, para aquel que no acepta la miseria de la vida en todo su esplendor, no queda otra ruta por recorrer sino el sufrimiento existencial cuya culminación deberá ser, desde luego, el suicidio. ¿Qué más … Leer más

Sempiterna Desilusión 18

Físicamente me encontraba ahí: rodeado de seres irrelevantes, asquerosos y demasiado humanos que se embriagaban, fumaban y apostaban sin cesar. Mentalmente no sabía dónde me hallaba, tal vez vomitando todo aquello en algún rincón del … Leer más

El Color de la Nada 45

Las cadenas más sólidas que no podemos quitarnos bajo ningún motivo son y serán siempre las mentales. Desde que nacemos somos adoctrinados con todo tipo de estúpidas creencias, ridículas normas y supuestos principios que rigen … Leer más

Desasosiego Existencial 69

Todo está mal desde el momento en que comprendemos qué significa en realidad estar aquí: el mayor sacrilegio existencial alguna vez pensando, la mayor condena alguna vez concebida por el más vomitivo de todos los … Leer más

Infinito Malestar 35

Si acaso pudiera decirse así, el único consuelo real que siempre encontré en la vida fue no haber sido negro, homosexual o mujer en una sociedad racista, homofóbica y misógina como esta cuya hipocresía era … Leer más

El Color de la Nada 44

La vida es un error, eso ya es incuestionable. Y la manera en que la soportamos es pasando de un (auto)engaño a otro, pretendiendo siempre que las cosas tienen un propósito. Por suerte, no todo … Leer más

Desasosiego Existencial 68

La verdadera pregunta, quizá, no es para qué ha existido hasta ahora la humanidad, sino ¿por qué debería seguir existiendo? Sí, ¿qué caso tiene que criaturas sumamente repugnantes e imbéciles como nosotros contaminemos todavía más … Leer más

El Réquiem del Vacío 25

Entre más libros leo y entre más reflexiones hago, más y más se incrementan mis deseos de alejarme por completo de todas las personas y, posteriormente, de alejarme para siempre de esta vida. ¡Qué bellos … Leer más

Manifiesto Pesimista 60

Cada vez es más estúpido e irreal todo, pero creo es normal. Parece que las cosas se pondrán peor y sinceramente lo único que anhelo ya es no abrir los ojos por la mañana. Al … Leer más

La Agonía de Ser 61

Dado que existir en este execrable mundo siendo parte de esta nauseabunda raza y prisionero de este mundano cuerpo era solo una agonía absurda e irremediable, entonces ¿qué otra maldita opción tenía que no fuera … Leer más