El Color de la Nada 35
No existe mayor condena que hallarse atrapado en un mundo que detestas rodeado por seres que aborreces en una realidad que odias. Y, lo peor, en un cuerpo que te asquea aún más que todo … Leer más
No hay razones para existir
No existe mayor condena que hallarse atrapado en un mundo que detestas rodeado por seres que aborreces en una realidad que odias. Y, lo peor, en un cuerpo que te asquea aún más que todo … Leer más
Solo reír, únicamente eso podía hacer ya ante tantas mentiras humanas Antes bien solía molestarme su comportamiento, ahora solo me solaza Me entretiene bastante contemplar su sufrimiento, su torpe psicología No importa a donde vaya, … Leer más
Existen solo tres formas de soportar (temporalmente) el execrable calvario representado por esta infernal y caótica existencia: estar solo, estar loco o soñar con estar muerto… Y, a veces, se encadenan uno tras otro. Y, … Leer más
En realidad, la mayoría de las veces, lo que creemos que es la vida no es sino un ciclo de personas sumamente tontas (como para entender que el suicidio es lo mejor) obligándose a repetir … Leer más
Doy esta parte de mi ser para ti, con la ilusa esperanza que puedas brindarme un poco de refugio entre tus brazos. Mi corazón está hecho pedazos y creo que no vislumbro el que deje … Leer más
La vida es como un juego, sí… ¡Lástima que los juguetes seamos nosotros! ¡Lástima que el juego esté perdido desde el comienzo! ¡Lástima que nos guste tanto jugar aun sabiendo que ninguna posibilidad tenemos de … Leer más
¿Cómo se puede explicar el contradictorio y nauseabundo maremágnum de comportamientos humanos que nos apabullan diariamente? ¿No es acaso la execrable esencia humana algo de lo que deberíamos no solo asquearnos, sino incluso hasta aterrarnos? … Leer más
La muerte solo ocurría una vez, al menos hasta donde se sabía, y tal vez en ello radicaba su magnificente belleza. No como la vida, que ocurría todos los días y siempre con ese característico … Leer más
El amor es complicado, ponzoñoso y traicionero; ¿acaso alguien duda de eso todavía? Es como una extraña fijación de la cual no podemos librarnos y que, encima, nos seduce mortalmente más que cualquier otra cosa. … Leer más
Todas las vidas son un desperdicio, ninguna es especial ni valiosa. Por eso, lo mejor sería habernos ahorrado todo este martirio existencial y no haber existido jamás. Ni siquiera sabemos desde el comienzo por qué … Leer más