Desasosiego Existencial 56
No hay sentido, no hay metas, no hay objetivos; no hay nada por lograr, nada por pensar, nada por decir, nada por hacer ni nada por ser… No hay nada sino tan solo un cuerpo, … Leer más
No hay razones para existir
No hay sentido, no hay metas, no hay objetivos; no hay nada por lograr, nada por pensar, nada por decir, nada por hacer ni nada por ser… No hay nada sino tan solo un cuerpo, … Leer más
La ironía no es que el mundo esté más que acabado y podrido, regido por oscuros intereses y mundanos poderes. La ironía en sí es que casi todos se aferren no solo a preservar esta … Leer más
A veces sentimos que estamos solos, pero tal sentimiento es incluso una bonita ilusión que decidimos hacernos para no atisbar la cruda realidad: no solo nos sentimos solos, en verdad lo estamos. Y no solo … Leer más
Locura, muerte y una segura pesadilla que nunca se terminaba, tan solo eso significaban aquellas conchas azules que bailaban tan delirantemente en mi perturbada cabeza. La anomalía había sido producida desde hace ya un buen … Leer más
Nunca creí que llegaría este momento, pero finalmente todo llega Todo comenzó hace ya un tiempo, aunque no recuerdo ya cómo evolucionó Los lamentos internos fueron más poderosos que cualquier compañía Y, entre nostalgia y … Leer más
Lo peor que podemos hacer es seguir viviendo, pues nada bueno puede resultar de ello. En cambio, deberíamos darle una oportunidad a la muerte. Al fin y al cabo, no tenemos nada que perder y, … Leer más
Incluso si me quitaras la vida, no solo no te culparía ni te odiaría por eso, sino todo lo contrario: te seguiría amando y, muy probablemente, te amaría todavía más que estando vivo. Y es … Leer más
La reproducción es lo más básico en el ser y, sin duda alguna, lo más estúpido. Solo aquellos que no tienen ya nada que apreciar en ellos mismos anhelan con infame vehemencia engendrar a otra … Leer más
Creemos que somos sumamente especiales, que valemos demasiado y que merecemos el universo entero, pero esto es tan solo nuestro patético ego humano en su máxima expresión. Si fuésemos un poco más listos y, a … Leer más
Tal como están las cosas, los demonios deberían orar y los ángeles suicidarse, pues el caos sempiterno e infinito de cualquier manera terminará por consumirlo todo y el vacío será la única constante en la … Leer más