Manifiesto Pesimista 60
Cada vez es más estúpido e irreal todo, pero creo es normal. Parece que las cosas se pondrán peor y sinceramente lo único que anhelo ya es no abrir los ojos por la mañana. Al … Leer más
No hay razones para existir
Cada vez es más estúpido e irreal todo, pero creo es normal. Parece que las cosas se pondrán peor y sinceramente lo único que anhelo ya es no abrir los ojos por la mañana. Al … Leer más
Dado que existir en este execrable mundo siendo parte de esta nauseabunda raza y prisionero de este mundano cuerpo era solo una agonía absurda e irremediable, entonces ¿qué otra maldita opción tenía que no fuera … Leer más
Y, si lo analizamos detenidamente, nos daremos cuenta de que, más allá de todo lo externo, no tenemos ningún motivo intrínseco para seguir existiendo. Todo lo que hasta ahora nos ha sostenido son meras tonterías … Leer más
A través de prolongados periodos de feroz aislamiento y melancólica soledad es como se puede llegar a comprender lo inútil de la compañía de otras personas, lo tremendamente aberrante que resulta relacionarse con otros en … Leer más
Todos mis lamentos no sirvieron de nada, pero la verdadera tragedia estaba apenas a punto de comenzar: mi vida era un barco descompuesto y no había manera de arreglarlo; el agua era demasiado ligera para … Leer más
Miles de seres han nacido y han muerto, y miles de seres nacerán y morirán igualmente. Y todo ello ¿con qué fin? ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Qué se gana con todo este infernal galimatías, con … Leer más
El instinto sexual es lo más poderoso que tenemos y, a su vez, el principal método de esclavitud y control. No solo nos quita el tiempo y nos hace buscar la absurda compañía del sexo … Leer más
Aquella repugnante criatura llamada el mono parlante, mejor conocido como ser humano, se puede fácilmente definir como aquella criatura a la que no le basta con entregarse a absurdos pasatiempos, obsesionarse con estúpidas creencias y/o, … Leer más
Las mayoría de las personas, ciertamente, están hechas para ser ovejas y seguir patrones establecidos. Claro que, si hablamos con alguien y se lo decimos abiertamente, jamás lo admitirá e intentará por todos los medios … Leer más
En realidad, la muerte solo es importante mientras estamos vivos. Una vez que morimos, ya nada importa, ni siquiera haber muerto. Tampoco haber vivido hace gran diferencia, puesto que la vida y la muerte pueden … Leer más