Desasosiego Existencial 66
Las personas, al igual que la vida, siempre son patéticas y estúpidas; es casi como si ese fuera ese su estado natural y como si muy ocasionalmente, a veces nunca, pudieran abandonar tal estado. Y … Leer más
No hay razones para existir
Las personas, al igual que la vida, siempre son patéticas y estúpidas; es casi como si ese fuera ese su estado natural y como si muy ocasionalmente, a veces nunca, pudieran abandonar tal estado. Y … Leer más
Había algo en el ser para la muerte que me atormentaba al mismo tiempo que me regocijaba, un constante vaivén de emociones contradictorias que siempre terminaban por distorsionar mi percepción de la realidad. Era como … Leer más
Tal vez simplemente yo no fui hecho para las cosas de este mundo absurdo, tal vez simplemente espero mucho de seres que están condenados a la más cruenta miseria o tal vez simplemente soy yo … Leer más
Mi único deseo ya es la desaparición de este mundo horrible y de todos sus aberrantes habitantes. Solo eso es lo que quiero ya, es lo único por lo que suplico antes de irme a … Leer más
Todos usamos una máscara, a veces muchas. No hay quien no lo haga y quien no tenga necesidad de ello. Y es así porque ni siquiera sabemos quiénes somos en realidad más allá de lo … Leer más
Definitivamente me parecía imposible adoptar como forma de vida aquellas banales y espantosas doctrinas que predicaban el amor y la compasión al prójimo como móviles de la máxima evolución. ¿Cómo podría amarse a algo tan … Leer más
Con tal de no volver a existir jamás, daría todo lo que tengo. Intercambiaría todas mis vidas pasadas, la presente y las futuras con el único propósito de no volver nunca a ser humano. Este … Leer más
Constantemente se habla de la soledad como algo que debe evitarse a toda costa, como algo totalmente terrible que no debemos experimentar por ningún motivo. Me pregunto por qué será así, por qué tal rechazo … Leer más
¿Cómo puede un ser, en su estado más racional, concebir esta nauseabunda existencia como una recompensa o una maravilla? Solo hay dos opciones: el ser no es racional o la existencia no es nauseabunda. Creo … Leer más
Resulta curioso cómo las personas buscan en otras aquello que son incapaces de hallar en ellas mismas, y a veces incluso en lugares o situaciones totalmente absurdas. ¡Qué locura creer que algo externo puede salvarnos … Leer más