Todo está perdido

Solo reír, únicamente eso podía hacer ya ante tantas mentiras humanas Antes bien solía molestarme su comportamiento, ahora solo me solaza Me entretiene bastante contemplar su sufrimiento, su torpe psicología No importa a donde vaya, … Leer más

Manifiesto Pesimista 51

No puede haber nada más repulsivo y decepcionante que haber nacido en este mundo aberrante, salvo quizá solo sentirse agradecer por ello. Tal conducta es propia de un esclavo perfecto, de una marioneta perfectamente acondicionada … Leer más

Desasosiego Existencial 58

No quiero hablar de amor, sino de desamor; creo que esto último duele inclusive un poco menos y es, al menos, algo más sincero. En el atroz entendimiento del ser, ¿qué es el amor sino … Leer más

Ese extraño ser

Extrañamente solo, siempre era así. La verdad, incluso estando conmigo mismo era cuando más raro me sentía. Yo mismo no era buena compañía para mí, pues ni siquiera sabía cómo o quién era. Me hallaba … Leer más

Sempiterna Desilusión 06

Entre más lo analizo, menos razones encuentro para la trivial existencia de este mundo, la miserable humanidad y hasta yo mismo. Tal vez el ser no es tan racional como se imagina, ya que, si … Leer más

Manifiesto Pesimista 50

Y creo que, aunque el ser viviera millones de vidas, su estupidez e intrascendencia jamás morirían; por el contrario, me atrevo a colegir que incrementarían y evolucionarían de formas que ni siquiera podemos colegir. Quizá … Leer más

La Agonía de Ser 51

La soledad, y posteriormente la muerte, son acaso los estados donde el ser más se conoce a sí mismo y, por ende, los más evitados por la gran mayoría. Casi todos prefieren entretenerse largos periodos … Leer más

Desasosiego Existencial 57

Ni siquiera todas las plegarias del mundo podrían aliviar este inmenso dolor: el de existir. ¿Qué podría hacer la religión, con su sarta de mentiras y tonterías, en contra del agudo y punzante malestar existencial? … Leer más

Sempiterna Desilusión 05

Nadie escapa de sí mismo tan fácilmente y las incuantificables desventuras del mundo oprimen demasiado el alma, pero sentirse cómodo en tales circunstancias y no buscar la absoluta destrucción de aquello que sabemos es un … Leer más

Infinito Malestar 23

El amor es complicado, ponzoñoso y traicionero; ¿acaso alguien duda de eso todavía? Es como una extraña fijación de la cual no podemos librarnos y que, encima, nos seduce mortalmente más que cualquier otra cosa. … Leer más