La Agonía de Ser 50
Todas las vidas son un desperdicio, ninguna es especial ni valiosa. Por eso, lo mejor sería habernos ahorrado todo este martirio existencial y no haber existido jamás. Ni siquiera sabemos desde el comienzo por qué … Leer más
No hay razones para existir
Todas las vidas son un desperdicio, ninguna es especial ni valiosa. Por eso, lo mejor sería habernos ahorrado todo este martirio existencial y no haber existido jamás. Ni siquiera sabemos desde el comienzo por qué … Leer más
“Al menos tengo al suicidio para consagrarme”, fue lo que pensó aquel sublime asesino cuando decidió quitarse la vida después de haber liquidado a su vomitiva familia. Y es que los detestaba desde hace tanto, … Leer más
La ironía no es que el mundo esté más que acabado y podrido, regido por oscuros intereses y mundanos poderes. La ironía en sí es que casi todos se aferren no solo a preservar esta … Leer más
No pude evitarlo, pero lo hice. No sé por qué, pero no podía sentir culpa, remordimiento o algo parecido. No me importaba en lo más mínimo lo que ella (la mujer con la que me … Leer más
Es verdaderamente superfluo y avasallante contemplar de manera plena la infinita cantidad de sufrimiento y agonía que imperan en este mundo deplorable sin importar lugar o momento. Y es aún más desconcertante, teniendo en cuenta … Leer más
El pianista ejecutó cada pieza con la mayor exactitud posible y, ciertamente, fue mucho mejor de lo que esperaba. Su papel en el teatro de mi vida nunca estuvo claro, pero lo veía como a … Leer más
¿Es culpa de la especie humana ser estúpida o es culpa de la existencia misma por haber hecho al ser humano tan naturalmente estúpido? Cualquiera que sea la respuesta, resulta evidente que lo mejor sería … Leer más
La humanidad es solo un gran conjunto de tontos dirigida por un selecto grupo de otros tontos que han sabido aprovecharse de la estupidez general y establecer, con base en ello, un sistema de miseria … Leer más
Recuerdo cuando aún estabas conmigo, cuando aún mi corazón latía antes de desfragmentarse en una geometría anómala que apabulló mis sentidos. Y me parece, pero sé que no es así, que aún estás conmigo. Me … Leer más
¡Qué equivocadas y engañadas están hoy la mayoría de las personas! Todas sus creencias, ideologías y reflexiones no son sino basura, porquería e infamia. Me repugnan sus miserables percepciones y la manera tan nefanda en … Leer más