Azul delirante
Locura, muerte y una segura pesadilla que nunca se terminaba, tan solo eso significaban aquellas conchas azules que bailaban tan delirantemente en mi perturbada cabeza. La anomalía había sido producida desde hace ya un buen … Leer más
No hay razones para existir
Locura, muerte y una segura pesadilla que nunca se terminaba, tan solo eso significaban aquellas conchas azules que bailaban tan delirantemente en mi perturbada cabeza. La anomalía había sido producida desde hace ya un buen … Leer más
Nunca creí que llegaría este momento, pero finalmente todo llega Todo comenzó hace ya un tiempo, aunque no recuerdo ya cómo evolucionó Los lamentos internos fueron más poderosos que cualquier compañía Y, entre nostalgia y … Leer más
¿Es culpa de la especie humana ser estúpida o es culpa de la existencia misma por haber hecho al ser humano tan naturalmente estúpido? Cualquiera que sea la respuesta, resulta evidente que lo mejor sería … Leer más
Incluso si me quitaras la vida, no solo no te culparía ni te odiaría por eso, sino todo lo contrario: te seguiría amando y, muy probablemente, te amaría todavía más que estando vivo. Y es … Leer más
La reproducción es lo más básico en el ser y, sin duda alguna, lo más estúpido. Solo aquellos que no tienen ya nada que apreciar en ellos mismos anhelan con infame vehemencia engendrar a otra … Leer más
Creemos que somos sumamente especiales, que valemos demasiado y que merecemos el universo entero, pero esto es tan solo nuestro patético ego humano en su máxima expresión. Si fuésemos un poco más listos y, a … Leer más
Tal como están las cosas, los demonios deberían orar y los ángeles suicidarse, pues el caos sempiterno e infinito de cualquier manera terminará por consumirlo todo y el vacío será la única constante en la … Leer más
El ser existe lamentablemente, pero su papel en la existencia es el del bufón. No podría ser de otro modo, ciertamente. Basta una sincera introspección y una no muy prolongada contemplación a la sociedad para … Leer más
En realidad, solo hay una única verdad que debemos descubrir y aceptar en la vida: la muerte. Más allá de eso, cualquier cosa será irrelevante de aprender y fútil de practicar. * A veces no … Leer más
Desde hacía mucho tiempo me parecía insoportable proseguir con la funesta cotidianidad de mi vomitiva vida. El trabajo, los deberes, los quehaceres, las comidas, levantarse temprano, dormirse tarde y así todo en un ciclo absurdo … Leer más