El Réquiem del Vacío 24
Miles de seres han nacido y han muerto, y miles de seres nacerán y morirán igualmente. Y todo ello ¿con qué fin? ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Qué se gana con todo este infernal galimatías, con … Leer más
No hay razones para existir
Miles de seres han nacido y han muerto, y miles de seres nacerán y morirán igualmente. Y todo ello ¿con qué fin? ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Qué se gana con todo este infernal galimatías, con … Leer más
En realidad, la muerte solo es importante mientras estamos vivos. Una vez que morimos, ya nada importa, ni siquiera haber muerto. Tampoco haber vivido hace gran diferencia, puesto que la vida y la muerte pueden … Leer más
Había algo en el ser para la muerte que me atormentaba al mismo tiempo que me regocijaba, un constante vaivén de emociones contradictorias que siempre terminaban por distorsionar mi percepción de la realidad. Era como … Leer más
Tal vez simplemente yo no fui hecho para las cosas de este mundo absurdo, tal vez simplemente espero mucho de seres que están condenados a la más cruenta miseria o tal vez simplemente soy yo … Leer más
Definitivamente me parecía imposible adoptar como forma de vida aquellas banales y espantosas doctrinas que predicaban el amor y la compasión al prójimo como móviles de la máxima evolución. ¿Cómo podría amarse a algo tan … Leer más
Resulta curioso cómo las personas buscan en otras aquello que son incapaces de hallar en ellas mismas, y a veces incluso en lugares o situaciones totalmente absurdas. ¡Qué locura creer que algo externo puede salvarnos … Leer más
Solo a ti podría amarte, pues solo en tus catárticos y hermosos ojos encuentro un parecido a aquella magia solo conocida por aquellos ángeles de la muerte que han tenido la osadía de deleitar su … Leer más
¿Hasta cuándo arderá toda esta execrable patraña llamada humanidad? ¿Hasta cuándo continuará este ciclo absurdo de vida y muerte al que estamos sometidos en esta patética y anómala pseudorealidad? ¿Hasta cuándo cesará el ridículo y … Leer más
Los pequeños desvaríos que en ocasiones se apoderaban de mi cabeza no pudieron evitar que saliera de mi habitación desnudo y gimiendo como si en verdad estuviese loco. ¡Y es que tal vez en verdad … Leer más
Quien sea que no piense en el suicidio como una posibilidad sumamente plausible, debe estar completamente loco o ser aún más imbécil de lo que se pueda colegir. La humanidad aún no está lista para … Leer más