Blog

La sonrisa de la muerte es siempre la más hermosa de todas.

Sempiterna Desilusión 18

Físicamente me encontraba ahí: rodeado de seres irrelevantes, asquerosos y demasiado humanos que se embriagaban, fumaban y apostaban sin cesar. Mentalmente no sabía dónde me hallaba, tal vez vomitando todo aquello en algún rincón del … Leer más

El Réquiem del Vacío 27

No cabe duda de que hoy en día las cosas están peor que nunca; pero esto, ciertamente, no es de sorprenderse. La humanidad, mientras por una parte parece que va evolucionando, por otra decae tristemente. … Leer más

Infinito Malestar 36

Ya no tenía nada que quisiera hacer en la vida, ningún sueño ni meta. Y es que ¿de qué servía tenerlos? Si, de cualquier modo, todo se terminará y moriremos, ¿para qué fingir que algo … Leer más

El Color de la Nada 45

Las cadenas más sólidas que no podemos quitarnos bajo ningún motivo son y serán siempre las mentales. Desde que nacemos somos adoctrinados con todo tipo de estúpidas creencias, ridículas normas y supuestos principios que rigen … Leer más

Manifiesto Pesimista 62

La habilidad de reproducción en la especie humana no es para nada una bendición ni nada divino; al contrario, debe tratarse de una calumnia de la peor calaña. Que estos títeres de la irrelevancia absoluta … Leer más

La Agonía de Ser 63

La muerte no es algo que debamos temer, evitar o aborrecer. Lo que sí debemos temer, evitar y aborrecer es la vida; y, sobre todo, la vida eterna. No es que una sea mejor o … Leer más

Desasosiego Existencial 69

Todo está mal desde el momento en que comprendemos qué significa en realidad estar aquí: el mayor sacrilegio existencial alguna vez pensando, la mayor condena alguna vez concebida por el más vomitivo de todos los … Leer más

Lamentos de Amargura 05

Quien se deprime en soledad, ¿cómo diablos puede afirmar con tan risible seguridad el sentirse feliz en compañía? ¿Cómo puede experimentar felicidad con la compañía de otros si con la suya propia no puede? O ¿es que … Leer más

Sempiterna Desilusión 17

Vivir jamás ha sido una opción, es tan solo que nos aterra demasiado la incertidumbre de la muerte como para desfragmentarnos en su precioso umbral antes que proseguir en nuestra cotidiana miseria. Nos negamos a fenecer … Leer más

El Réquiem del Vacío 26

Ni yo mismo comprendía por qué seguía con vida, solo sabía que algo dentro de mí se negaba a proceder con tan ridículo acto; y que cada nuevo día era mucho más agónico y desesperante … Leer más