La Agonía de Ser 47
El simple hecho de existir implica ya esclavitud y sufrimiento en sí; así que la única manera de ser libre y tener un bienestar real es desaparecer por completo de cualquier clase de existencia sin … Leer más
No hay razones para existir
El simple hecho de existir implica ya esclavitud y sufrimiento en sí; así que la única manera de ser libre y tener un bienestar real es desaparecer por completo de cualquier clase de existencia sin … Leer más
El mejor día de mi vida será cuando se lleve a cabo mi funeral, solo así me sentiré mínimamente complacido. Lejos de eso, acaso solo las mujerzuelas y la embriaguez simbolicen un efímero entretenimiento, pero … Leer más
En realidad, solo hay una única verdad que debemos descubrir y aceptar en la vida: la muerte. Más allá de eso, cualquier cosa será irrelevante de aprender y fútil de practicar. * A veces no … Leer más
No hay tiempo para nada, tan solo para seguir siendo consumidos por la pseudorealidad y sus fabulosas tácticas de control mental. ¡Cuán funesta es la monotonía de los días que pasan y solo refuerzan nuestra … Leer más
¡Vaya que el ser es demasiado tonto y necio al continuar ensuciando este mundo con su pestilencia existencia y creyendo que tiene un propósito para todo lo que hace! Pero dejémosle tranquilo con su estupidez … Leer más
Odio mirar en retrospectiva, principalmente porque no tiene ninguna utilidad y no sirve de nada hacerlo, salvo para torturarse con recuerdos dolorosos y sombríos. Es casi como un sueño, ahora que lo pienso; casi como … Leer más
La filosofía sirve para intentar entender la vida; o sea, para nada. En contraste, la poesía nos brinda una sutil probada de lo que podría ser la muerte; o sea, lo único que nos queda. … Leer más
¿Qué era la muerte para mí? Lo único real, lo único que valía la pena vivir y lo único por lo que había que esforzarse. Cualquier cosa o persona que no nos acercara a la … Leer más
Así fue como un día todo aconteció, como si de un sueño se tratase. Nuestras miradas no coincidían ya y, si lo hacían, era con una fría y cerval indiferencia. Esos días que solíamos pasar … Leer más
Emigrar a un universo paralelo indudablemente me haría feliz, pero no tanto como emigrar a la nada y fundirme con ella hasta alcanzar inexistencia absoluta por los siglos de los siglos. Y es que todo … Leer más