La Agonía de Ser 60
En realidad, la muerte solo es importante mientras estamos vivos. Una vez que morimos, ya nada importa, ni siquiera haber muerto. Tampoco haber vivido hace gran diferencia, puesto que la vida y la muerte pueden … Leer más
No hay razones para existir
En realidad, la muerte solo es importante mientras estamos vivos. Una vez que morimos, ya nada importa, ni siquiera haber muerto. Tampoco haber vivido hace gran diferencia, puesto que la vida y la muerte pueden … Leer más
Mi único deseo ya es la desaparición de este mundo horrible y de todos sus aberrantes habitantes. Solo eso es lo que quiero ya, es lo único por lo que suplico antes de irme a … Leer más
Definitivamente me parecía imposible adoptar como forma de vida aquellas banales y espantosas doctrinas que predicaban el amor y la compasión al prójimo como móviles de la máxima evolución. ¿Cómo podría amarse a algo tan … Leer más
Resulta curioso cómo las personas buscan en otras aquello que son incapaces de hallar en ellas mismas, y a veces incluso en lugares o situaciones totalmente absurdas. ¡Qué locura creer que algo externo puede salvarnos … Leer más
Solo a ti podría amarte, pues solo en tus catárticos y hermosos ojos encuentro un parecido a aquella magia solo conocida por aquellos ángeles de la muerte que han tenido la osadía de deleitar su … Leer más
No, después de lo que había vivido no podía tener otra percepción de la vida que no fuera pesimismo puro y decadencia absoluta. No me importaba si había sido azar o destino, pero nada cambiaría … Leer más
Sin embargo, antes de morir, sí que habrá, de un modo u otro, sufrimiento y aburrimiento. La cantidad de cosas malas que experimentaremos siempre superarán a las buenas, de ahí que esta existencia no valga … Leer más
Cada vez que creemos ser felices por disfrutar de alguno de los banales y efímeros placeres de este funesto sistema, en realidad solo estamos reafirmando nuestra intrínseca miseria y cuánto amamos ser esclavos de la … Leer más
Y, en muchas ocasiones, pareciera que tan solo la irrealidad de nuestro interior hace mínimamente soportable lo que supuestamente es la realidad exterior. Pero ¿qué es real y qué no? ¿Acaso algún filósofo, erudito, científico … Leer más
Tal vez todo el odio que proyectamos no sea sino el más triste reflejo de todo el amor que desearíamos recibir. Y esto sí que es en verdad la mayor de todas las desgracias, puesto … Leer más